Tossal Gros Traditional Geocache

Hidden : 12/2/2005

Related Web Page

El Tossal Gros es una montaña próxima a Castellón, es la montaña más grande que se ve detrás del antiguo cuartel Tetuán 14, se puede llegar en coche hasta el final de la urbanización “La penyeta Rotja” incluso con un 4x4 se puede llegar hasta el depósito de agua que se ve arriba. A partir del depósito por senda quedan unos 500m.

Aunque aconsejo dar un paseo y dejar el coche en el hospital La Magdalena (Sanatorio) y por el “camí del Collet” a unos 150m. veréis una pista que sube a la derecha junto una puerta de hierro que podemos bordear  (N 40º 00.312’ W 0º 04.628’) a los 250m. que la pista gira a la derecha hay que seguir recto por una senda la cual discurre a través de las crestas de las montañas no hay que abandonarla hasta llegar a una caseta en ruinas (N 40º 01.112’ W 0º 04.112’) aquí hay que girar a la derecha y en fuerte subida y siguiendo unos puntos rojos se llega al Tossal Gros (N 40º 01.339’ W 0º 03.973’) el cual hemos estado viendo en todo el recorrido que es de 2,5 km. Aquí veréis una senda que sale a la izquierda entre unos pinos que es la que hay que tomar para llegar al cache que está a unos 150m. de aquí.

Esta última ruta la he detallado en   (visit link)

Fr raphragen ra yn onfr qr han tena ebpn zvenaqb ny brfgr l qronwb qr hanf cvrqenf.