Ibón de Toro Traditional Geocache

Hidden : 8/13/2016

Una gran ruta con la que disfrutar de unos paisajes excepcionales.

ibon

Dejamos el coche en aparcamiento gratuito que hay justo antes de llegar al Hospital.

A partir de aquí podemos acceder a la Besurta con un autobus lanzadera (horarios y precios aquí).

Naturalmente también se puede acceder a pie.

Una vez en la Besurta tomaremos el camino del Foau d'aigualluts, por donde pasaremos justo a mitad del camino.

Pasada la cascada de Aigualluts, atravesaremos el plano de Aigualluts en dirección a la parte izquierda. Cuando nos acerquemos veremos un puente que hay que atravesar y entonces seguir los hitos de piedra para ganar desnivel. Es la única parte de la ruta que el camino no es muy claro, pero si se está atento a los hitos es fácil.

Solo nos queda seguir el agradable camino hasta que un cartel nos indique la bifurcación, dejar a la derecha el camino que va a Mulleres y seguir el camino de la izquierda que sube al Coll de Toro. Ya estamos muy cerca.

Podéis descargar el track aquí.

No recomendamos hacer este cache en invierno.