Skip to content

Túnel Kiyotaki. Serie misterios japoneses Mystery Cache

Hidden : 8/9/2015
Difficulty:
1.5 out of 5
Terrain:
2.5 out of 5

Size: Size:   micro (micro)

Join now to view geocache location details. It's free!

Watch

How Geocaching Works

Please note Use of geocaching.com services is subject to the terms and conditions in our disclaimer.

Geocache Description:

Túnel Kiyotaki

Serie misterios japoneses









Nombrado muchas veces el lugar más espantoso en Japón, el Túnel Kiyotaki ha estado reuniendo el interés público durante décadas.

Durante el período Namboku era un campo de batalla, así como un lugar de ejecución, por lo tanto, es normal que los nipones lo consideren un lugar encantado. Construido en 1929, el túnel tiene una atmósfera espeluznante distinta a lo normal, realzada por las luces amarillas y las paredes cubiertas de musgo. Sin embargo, los informes sobre avistamientos sobrenaturales en la zona sólo comenzaron después de un suicidio chica cometido a finales de los años 90. Su esqueleto fue encontrado en 1998 colgando por el cuello, muy cerca del túnel.

A partir de entonces las historias de fantasmas que rodean el lugar empezaron a circular. Hay cientos de personas que afirman haber mujeres, viejos, jóvenes, algunos llorando y otros enfadados, algunos totalmente visibles, y otros sólo se ven por los espejos retrovisores. Hay quienes afirman haber escuchado una voz masculina que se lamenta como si sonara de las paredes del túnel. Todo esto se lo achacan a la cantidad de trabajadores y esclavos que murieron durante su construcción.

También hay una superstición con respecto a los semáforos. No hay que apurar el verde…, si la luz verde lleva ya tiempo encendida hay que esperar a que se ponga en rojo y de nuevo otra vez en verde. Los japoneses creen que en ese momento el tunel está plagado de fantasmas y de espíritus que están al acecho para acabar con tu vida.

La creencia está tan profundamente arraigada que se puede ver los coches parados en el lado de la carretera, y la gente con cara de preocupación esperando para entrar aun estando en verde el semáforo.





Additional Hints (No hints available.)