Mirador de los nenazas Traditional Geocache

Hidden : 3/13/2011

titulo
El mirador de los nenazas, es un cache atípico, fruto de las constantes quejas de la dificultad de algunos de mis anteriores caches, así que por esta vez y sin que sirva de precedente, coloco este cache en un sitio accesible y con buenas vistas de la plana, se puede llegar en coche a escasos metros, por lo que es apto para todos los públicos, hombres, mujeres, niños, abuelos, cuñadas, gente con pluma...
...incluso es apto para los nenazas por lo que no resisto la tentación de dedicar este cache al gran paspai.

mirador

Para acceder al cache lo haremos por la ctra. de la Coma que lleva al Club de golf del Mediterráneo y que une Castellón con Borriol y solo enfilar la carretera, veremos ante nosotros en lo alto de la montaña unas antenas y es ahí donde tenemos que llegar, para ello seguiremos la carretera y cuando lleguemos a una curva a la izquierda y se inicia el descenso, veremos a nuestra izquierda una pista en el punto N 40º 1.660 W 0º 2.880 la cual seguiremos hasta el punto N 40º 1.620 W 0º 3.255 donde podemos dejar el coche, desde aquí veremos las antenas y unos depósitos de agua donde nos dirigiremos por el camino de la derecha, al llegar a los depósitos continuaremos por una senda  que nos llevara en pocos metros a una especie de mirador formado con algunas piedras donde podemos contemplar unas magníficas vistas.
Para llegar al lugar del cache, lo haremos un poco antes de llegar al mirador, desde la senda veremos a nuestra derecha el Castellet, pues bien hay que descender unos metros en dirección a él siguiendo la línea imaginaria que forma la antena con el Castellet.

spoiler

Tened cuidado en caso de ir con niños pues por las cercanías del cache existen algunos agujeros naturales entre las rocas algunos ocultos por vegetación, también hay un depósito de agua abandonado con agujeros abiertos. .
La pista de acceso está en buenas condiciones y con cuidado es apta para cualquier vehículo pero hay que tener especial cuidado en el acceso a la misma, veréis que hay dos entradas casi juntas y deberéis elegir la mejor en función del vehículo que llevéis, 4x4 o normal, en caso de hacerla andando son sobre 600m.

Saludos y buena busqueda

Ynf fhcrearanf abf vzcvqra ry cnfb.