La Pobla Tornesa Traditional Geocache

GeoDeep: Archivado.

Gracias por su colaboración al geocaching.

GeoDeep
Revisor voluntari de geocaching.com

Hidden : 2/17/2007

Se puede llegar por varias rutas pero sugiero una muy agradable y bastante cómoda, aunque no es la más corta, siguiendo una senda entre pinos, con un recorrido total de algo más de 7 Km y un desnivel de 220m.

Saliendo de La Pobla Tornesa hacia Vall d'Alba, hay que coger el entrador de la fábrica Itaca. Podemos aparcar el coche en el punto N40º06.458 W0º00.487 y tomar, ya a pie, la pista de tierra que sale desde este punto. Hay que seguir la pista, siempre por su trazado principal, hasta llegar un curioso pozo (N40º05.978 W0º00.821) que queda a mano derecha. Un poco después, en el punto N40º05.975 W0º00.877, la pista se convierte en senda. En el punto T (N40º05.943 W0º01.074) la senda se bifurca. Aquí tomamos la de la izquierda, la seguimos hasta el punto N40º05.850 W0º00.660 (donde se cruza con otra senda que viene del pueblo bordenado la colina por el otro lado) y después subimos hasta la cima, dejando la senda en el punto N40º05.908 W0º00.530 para llegar campo a través hasta el caché.
Al regresar podemos tomar un camino alternativo. En el anterior punto T (donde estaba la bifurcación) giramos por la senda de la izquierda y la seguimos hasta llegar a una pista (N40º06.015 W0º01.320) que tomaremos a la derecha y nos devolverá al punto de partida.
El caché nace con el siguiente contenido:
- Mini CD con ortofotos y mapas del Desierto de Las Plamas para Oziexplorer.
- Reloj digital de sobremesa.
- Block de notas.
- Gorra de propaganda.
- Candado con clave numérica.
- Mapa de carreteras de la provincia de CS.
- Miniatura de fita de piedras hecha al estilo de mi hermano.

También hay una cámara de fotos para los que deseen dejar constancia de haberlo encontrado.

Ry pnpur rfgá ra ry uhrpb qr ha nzbagbanzvragb qr cvrqenf.